lunes, 2 de mayo de 2016

Unidad Estratégica de Negocio Fedex

Unidad Estratégica de Negocio Fedex

                    Podemos ver como Fedex ha incursionado con un nuevo producto (Interrogación) en el mercado, Fedex Office es un nuevo servicio que trata de otorgar a los clientes la posibilidad de obtener, banners, posters que van a ser impresos y llevados a domicilio a donde el cliente los solicita, sin duda varias empresas desearan este servicio ya que si tienen algún evento no se preocupara por imprimir los banner o posters y movilizarlos hasta la ciudad del evento , ya que con este servicio su vida se facilita inmensamente.
Como producto ESTRELLA tenemos el envió de carga en un tiempo mínimo, obviamente sus costos son más altos pero la efectividad lo vale, es por eso que se considera como producto estrella ya que con este producto gana mucho terreno frente a la competencia.
Como producto VACA tenemos al envió de carga vía aérea ya que a diferencia de otras agencias que hacen envíos vía terrestre, el hacerlo vía aérea les ayuda a realizar sus entregas en el menos tiempo posible, lo que ha logrado tener más acogida en el mercado y los consumidores los prefieres.

Como producto PERRO tenemos al envió de carga vía terrestre, pues si bien es cierto se abaratan los costos, esto ya no es tan importante para los clientes en cuanto al tiempo ya que obviamente es más barato pero el tiempo de entrega es mucho mayor al envió aéreo por tal razón siguen haciendo estos envíos pero funciona mas localmente, ya que para envíos largos las personas eligen el servicio aéreo ya que necesitan que sus envíos lleguen lo más rápido posible a sus destinatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario