Unidad
Estratégica de Negocio Fedex
Podemos ver
como Fedex ha incursionado con un nuevo producto (Interrogación) en el mercado,
Fedex Office es un nuevo servicio que trata de otorgar a los clientes la
posibilidad de obtener, banners, posters que van a ser impresos y llevados a
domicilio a donde el cliente los solicita, sin duda varias empresas desearan
este servicio ya que si tienen algún evento no se preocupara por imprimir los
banner o posters y movilizarlos hasta la ciudad del evento , ya que con este
servicio su vida se facilita inmensamente.
Como producto ESTRELLA tenemos el envió de carga en un tiempo mínimo,
obviamente sus costos son más altos pero la efectividad lo vale, es por eso que
se considera como producto estrella ya que con este producto gana mucho terreno
frente a la competencia.
Como producto VACA tenemos al envió de carga vía aérea ya que a
diferencia de otras agencias que hacen envíos vía terrestre, el hacerlo vía
aérea les ayuda a realizar sus entregas en el menos tiempo posible, lo que ha
logrado tener más acogida en el mercado y los consumidores los prefieres.
Como producto PERRO tenemos al envió de carga vía terrestre, pues si
bien es cierto se abaratan los costos, esto ya no es tan importante para los
clientes en cuanto al tiempo ya que obviamente es más barato pero el tiempo de
entrega es mucho mayor al envió aéreo por tal razón siguen haciendo estos
envíos pero funciona mas localmente, ya que para envíos largos las personas
eligen el servicio aéreo ya que necesitan que sus envíos lleguen lo más rápido
posible a sus destinatarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario